c

   
contacto
inicio toldos cortinas mosquiteras persianas automatismos blog
tienda

cambio de lona

motore nice

 

 

Toldos >> LONAS DE TOLDO

lonas de toldos

A pesar de que hoy en dia los tejidos fabricado para su uso en toldos tienen una alta durabilidad, no es menos cierto que a partir de los 10 años de vida, las lonas acrilicas, comienzan a perder sus propiedades y es el momento de cambiarlo. En la mayoria de las ocasiones los herrajes, que son de aluminio, se conservan en perfecto estado y pueden seguir siendonos utiles muchos años mas. La solución es un "cambio de lona", que no es mas que sustituir su antigua lona por otra nueva, a un coste muy inferior a un toldo nuevo.  

Estas lonas o telas para toldos están compuestas de fibra acrílica tintada a la masa, es decir, que los pigmentos del tinte los recibe desde el mismo proceso del hilado, por ello la lona alcanza un nivel de solidez a la luz a a la intemperie garantizado durante numerosos años. Los colores no pierden la fuerza, manteniendo su viveza en el tiempo. Llevan un tratamiento impermeabilizante y anti-manchas, para protegerse y reduciendo la adherencia de las emisiones contaminantes.

La lona acrílica teñida a la masa tiene un mantenimiento sencillo, un simple cepillado de ropa en seco o bien utilizando agua templada en el tejido se conserva en perfecto estado.
Generalmente estas lonas en condiciones ambientales y usos normales tienen una garantía de 5 años.

SOPORTE 100% ACRÍLICO TINTADO A LA MASA

PESO EN GR/ M2 300 GRM APROXIMADAMENTE

ACABADO FLUOCARBONO

IMPERMEABILIDAD : 350 mm

SOLIDEZ A LA LUZ 7/8

RESISTENCIA URD. 145

ROTURA EN DaN/5cmts. TRAMA 90

DESGARRO EN DAn/5CMTS. TRAMA >2.0

 

Esta fibra sintética es reconocida y apreciada por su resistencia a la rotura. Se utiliza más en la confección que para aplicarla en el exterior. Para un uso al aire libre, como el del toldo, los rayos UV actúan de modo nocivo, ya que degradan muy rápidamente su resistencia inicial. Por lo que no se aconseja para un uso a largo plazo.

Características

Soporte : POLIESTER 1100 dtex.

Recubrimiento : P.V.C.

Acabado : Lacado a una cara o a dos caras

Peso : entre 550 grm. m2 y 650 grm. m2

Resistencia a la trama: 250 daN/5cms

Resistencia al desgarro : 20/25 daN

Solidez del color a la luz : 7

Resistencia a la temperatura : -30ºC y + 80ºC

Resistencia al fuego : Opcional pudiendo ser M-1 o M-2

 

Concebido para responder a los nuevos requisitos en materia de protección solar, Sunworker combina transparencia, resistencia y finura con una gran comodidad visual y térmica. Fabricado sobre un soporte Rachea Trameur, ofrece una excelente resistencia mecánica. Microperforado y de grano regular, Sunworker proporciona una transparencia que filtra con eficacia la luz y el calor solares. Habiendo superado diferentes pruebas europeas de seguridad contra incendios (M1, B1, Class 1), Sunworker se posiciona en el mercado como una importante solución textil para aplicaciones en espacios abiertos al público. Sunworker M1 se presenta en diferentes anchos (150 y  300 cm), como también en bandas verticales. 

Características 

- Tejido microperforado 

- Finura y ligereza

- Grano regular y transparencia

 - Filtra la luz natural

 - Filtra el calor del sol y evita el “efecto invernadero”

 - Resistencia mecánica a la intemperie  Resistencia al fuego M1

Acabado : Recubrimiento plastisol teñido en masa

Peso : 330 g/m²

Ancho : 150 -  300 cm

Uso recomendado : Toldos verticales de brazo invisible, planos, toldos veranda, bandas verticales, punto recto, estructuras tensadas, cortinas verticales para interior

Garantía : 5 Años

Mantenimiento

El mantenimiento regular de la lona facilita su limpieza. Se recomienda lavarla con un chorro de agua limpia y cepillarla a continuación con un cepillo suave. Bajo ninguna circunstancia deberá utilizarse un sistema de limpieza de alta presión. Una vez limpia, deje secar la lona al aire libre. Para eliminar las manchas difíciles, utilice un jabón suave, o el producto especial para mantenimiento de tejidos 303 Fabric Cleaner diluido con agua tibia.

Soltis: Fabricado según la tecnología exclusiva patentada Précontraint® Ferrari®, certificado NF Toiles y 100% reciclable gracias a la tecnología Texyloop®, Soltis® es el textil de protección solar técnica por excelencia. Constituye un verdadero escudo termico que contribuye a mantener una temperatura ambiente interior constante. Asi los tejdos SOLTIS® permiten disminuir o, los gastos energeticos del edificio equipado y mejorar los costes de explotación. Estabilidad dimensional considerable, resistencia incomparable a la interperie, a los rayos UV y al desgarro estan entre sus principales caracteristica.

Protección solar exterior Soltis® 86, 92 y 93
Instaladas en el exterior, las protecciones solares ofrecen un resultado óptimo en términos de confort térmico. Las gamas de tejidos Soltis® 86, 92 y 93 pretenden siempre proteger mejor los edificios así como a sus residentes del calor y de la luz. Constituyen un verdadero escudo térmico que contribuye a mantener una temperatura ambiente interior constante. El edificio se vuelve sensible a las diferencias de temperatura de una hora a otra de la jornada, la calidad de vida y la atmósfera pueden ser mejorables. Así, los tejidos Soltis® permiten disminuir los gastos energéticos del edificio equipado y mejorar los costes de explotación. Estabilidad dimensional considerable, resistencia incomparable a la intemperie, a los UV y al desgarro, las características mecánicas de los tejidos Soltis® 86, 92 y 93 explican su éxito creciente ante prescriptores y profesionales del edificio para todas las aplicaciones en el exterior.
Gracias a una amplia gama de colores, los tejidos Soltis® 86, 92 y 93 visten las fachadas de manera armoniosa y estética de manera que las protecciones solares se convierten en una prolongación arquitectural del edificio.
Soltis® 86 Compuesta por 23 colores, combina idealmente protección solar y calado, así como elimina hasta el 86% de la radiación solar, ideal en vidrieras que precisen un paso luminoso importante., de esta manera, contribuye a crear ambientes luminosos de calidad y a controlar la temperatura de los edificios. Ofrece asimismo una mayor visibilidad hacia el exterior y un confort visual excepcional. Soltis 86 ofrece estabilidad sin deformarse gracias a los hilos de poliéster de 0.43 mm. La envoltura de Soltis 86 es tan lisa que la polución no se adhiere, se lava sencillamente con agua y detergente neutro.
Soltis® 92 protección reforzada, absorbe y retiene hasta el 97% del calor solar, se ofrece en una gama de 47 colores. Soltis 92 resiste al desgarre y gracias a sus hilos de poliéster de 0.45 mm se aloja fácilmente en los cofres de pequeña dimensión. La polución no se adhiere al tejido y se limpia fácilmente con agua y jabón neutro. Es 100% reciclable.
Soltis® 93 es ideal para espacios de trabajo. Confort visual indispensable si trabaja frente a una pantalla de ordenador. Tasas de transmisión visible inferiores al 5%, deja filtrar la luz natural. Tejido en hilo de poliéster, resistente al desgarre, no se arruga, es de fácil mantenimiento y respeta el medio ambiente. Soltis 93 está disponible en 17 colores perfectamente inalterables. Tiene un espesor de 0.32 mm que lo hacen ideal para pequeños cofres. La polución no se adhiere y se limpia con agua y detergente. Es 100% reciclable, clasificado M1, ISO 9002.

Protección solar interior Soltis® 99 
Dominar el nivel de transmisión del flujo luminoso es una prioridad para aumentar el confort visual y concebir ambientes adaptados. Con los tejidos Soltis® 99, la gestión del flujo luminoso es precisa y eficaz gracias a una cara sistemáticamente metalizada que limita los deslumbramientos. Ultra-resistentes a toda prueba y compatibles con todos los sistemas, los tejidos Soltis® no necesitan ningún refuerzo antiestético. Ligeros y de poco espesor, se integran fácilmente en los cofres más discretos. Asociados a un doble cristal de tipo “C” (cf. EN 14501), los tejidos Soltis® poseen altas prestaciones en materia de protección térmica con relación a otros tejidos tradicionales. El factor solar más bajo obtenido es de solamente 35%. Soltis® 99 se presenta igualmente en bandas verticales en todos los colores. Ferrari® innova y lanza nuevos tejidos de protección solar interior que se anticipan a las exigencias y reglamentaciones en términos de higiene y de seguridad.

Protección solar Black Out Soltis® B92, Soltis® B99 y Soltis® B702
La nueva gama Soltis® Black out, compuesta de 3 tejidos técnicos Soltis® B92, Soltis® B99 y Soltis® B702, ha sido concebida para aportar el nivel de ocultación adaptada según el tipo de aplicación considerado y en función del tipo de necesidad: ocultación total u oscurecimiento.

 

casacomplements.com

 

Productos

Servicios

  • Instalación ,reparación y mantenimiento
  • Cambios de lonas de toldos y accesorios.
  • Motorización de toldos , cortinas y persianas.
  • Confección de cortinas a medida.
  • Tapicería de sillas, butacas y sofas.
  • Confección de cojines, futones y colchonetas de interior y esxterior.
  • Servicio a particulares y EMPRESAS

c c

cc

 

 

Marcas

c c

c c

cc

cc

c c

enjoi motor c

c c

Siguenos en

facebookyoutubeblogger

 

c

Contacto

C/Puig forti 34 bajos A. nnnnn Santa Coloma de Farners. 17430. Girona Tel. - 697 237 849

Email: aladropuig@yahoo.esx Tienda: www.casacomplements.com